miércoles, 22 de julio de 2009

ORODE PARTICIPÓ DEL TÁCTICO

Seba González observa la definición del nigeriano Orode.
Foto Gentileza: Juan Ayala.


Informe 22/07 PRIMER TURNO

San Lorenzo se entrenó esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva partir de las 9.00 hs. De acuerdo a la planificación que desarrolló el cuerpo técnico que lidera Diego Simeone, los jugadores fueron sometidos a diversas evaluaciones físicas que comprendían el incremento de cargas y saltos sobre plataformas. Una vez finalizada la primera etapa, los futbolistas realizaron movimientos tácticos a los que se sumaron integrantes del selectivo del club. De esta forma, el volante nigeriano Félix Orode cumplió su primeros movimientos estratégicos junto al grupo.
Con lo que respecta a los lesionados, Germán Voboril y Agustín Orión continúan sus respectivas rehabilitaciones, mientras que Bruno Centeno llevó a cabo ejercicios diferenciados.

En horas del mediodía, el plantel quedó concentrado en el club a la espera del segundo turno de trabajo que comenzó a las 16.15 hs. y en el cual se los jugadores realizaron un test de resistencia por áreas funcionales, divididos en dos grupos y luego, movimientos tácticos con y sin pelota.

El entrenamiento de mañana volverá a ser en doble turno a las 10 y 16, abierto pero sin atención a la Prensa.

El próximo domingo el plantel viajará a Colonia a las 17.30, por el servicio rápido de la empresa Buquebus.

En el día del hoy fue regularizado el pago de los sueldos de junio al plantel profesional de fútbol y de esta manera los jugadores y el cuerpo técnico se encuentran al día.