jueves, 23 de julio de 2009

CONCENTRADOS EN LA PRETEMPORADA

Bianchi, Romeo, Bergessio, Gómez y González,
trotando en la cancha auxiliar.
Foto Gentileza: Juan Ayala.

En su cuarto día de preparación, San Lorenzo volvió a entrenarse en doble turno. Por la mañana, el plantel realizó trabajos propioceptivos (capacidad del cuerpo de detectar el movimiento y posición de las articulaciones) del tren inferior, circuitos de tonificación del tren superior y resistencia con pasadas de 1.000 y 1.500 metros. El cuerpo técnico dispuso que para realizar la rutina planificada, el plantel se dividiera en dos grupos conformados por: Gonzalo Bazán, José Luis Palomino, Diego Rivero, Alejandro Gómez, Fabián Bordagaray, Salvador Reynoso, Damián Martínez, Sebastián González y Axel Fernando Juárez y por Gastón Aguirre, Félix Orode, Fernando Meza, Aureliano Torres, Bernardo Romeo, Nicolás Bianchi, Gonzalo Bergessio, Juan Manuel Torres y Juan Carlos Menseguez.

Los arqueros Nereo Champagne, Matías Vega y Rodrigo Meza hicieron ejercicios específicos del puesto con el preparador Pablo Vercellone, mientras Bruno Centeno realizó movimientos en el gimnasio de musculación, cinta, bicicleta y seguridad con pelota.

Por la tarde, los jugadores realizaron entrada en calor con pelota, divididos en grupos de tres. Más tarde, llevaron a cabo ejercicios de dominio, pase y definición a lo ancho del campo auxiliar. La práctica vespertina finalizó con fútbol en espacio reducido, divididos en tres grupos conformados de la siguiente manera:

· Con pechera amarilla: Bergessio, Bordagaray, Rivero, J. M. torres, Juarez y A.Torres.

· Con pechera naranja: Meza, José Luis Palomino, Menseguez, Bianchi, Aguirre y Gómez.

· Buzo azulgrana: Orode, Reynoso, Gonzalo Bazán, Martínez, S. González y Romeo.

· Los arqueros fueron Champagne y Vega. Bruno Centeno repitió las tareas que realizó por la mañana.

Luego de la práctica el plantel quedó concentrado para trabajar mañana viernes en triple turno: a las 8, 10 y 16 hs. Los entrenamientos serán abiertos, con atención a la Prensa.