lunes, 20 de julio de 2009

COMENZÓ LA PRETEMPORADA

Orode y Evans practicaron por primera vez junto al plantel.
Foto Gentileza: Juan Ayala.


El plantel de San Lorenzo realizó esta mañana el primer entrenamiento luego del receso planificado, con vistas a las próximas competencias que serán el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
A la llegada al vestuario, los jugadores fueron recibidos por el Presidente Rafael Savino y varios dirigentes del club quienes le desearon un buen semestre. Luego, a partir de las 10.00 hs. el profesor Oscar Ortega dispuso que los futbolistas comiencen los movimientos con labores de tonificación muscular, de capacidad aeróbica, trabajos del tren superior y coordinación en el gimnasio. Después, una vez en el campo auxiliar, continuaron con ejercicios técnicos con pelota.

Los arqueros Agustín Orión (130 días de rehabilitación, comienza trabajos de campo), Bruno Centeno (traumatismo en la rodilla derecha por un accidente automovilístico sufrido el sábado pasado) y el defensor Germán Voboril (15 días de la operación) continúan con sus respectivas recuperaciones.


Jugadores presentes:
Arqueros:
Nereo Champagne, Matías Vega, Rodrigo Meza, Agustín Orión (lesionado) y Bruno Centeno (lesionado).
Defensores: Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi, Fernando Meza, José Luis Palomino, Aureliano Torres, Damián Martínez y Germán Voboril (lesionado).
Volantes: Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Salvador Reynoso, Axel Juárez, Alejandro Gómez, Sebastián González, Gonzalo Bazán y Félix Orode.
Delanteros: Bernardo Romeo, Fabián Bordagaray, Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Bergessio.


El entrenamiento del martes será en doble turno. Los horarios de comienzo serán a las 10.00 y 16.15 hs. a puertas abiertas para la prensa.