jueves, 2 de julio de 2009

ACCESOS AL NUEVO GASÓMETRO

Debido a los trabajos de repavimentación que el Gobierno de la Ciudad esta realizando sobre la Av. Perito Moreno se informan las siguientes medidas para mayor comodidad del hincha y asociado:

El tránsito por la Av. Perito Moreno se encuentra vedado para la libre circulación vehicular en ambos sentidos entre Av. Cruz y Av. Varela. Sólo se podrá transitar para acceder a los estacionamientos del estadio N° 2, 4, 5 y 7 (los de Perito Moreno) desde la Av. Varela hacia Cruz.
Una vez finalizado el encuentro la Perito Moreno será mano desde el estadio hacia Varela únicamente. Es decir que el público que acuda a los estacionamientos con su vehículo podrá circular solamente hacia Varela.

IMPORTANTE: No habrá tránsito peatonal desde Av. Cruz a Perito Moreno. Para acceder a Popular Local (Puerta 1) se deberá utilizar el ingreso de Ciudad Deportiva de Av. Cruz o acceder desde Av. Varela.


Además para aquellos que se acerquen al estadio vía transporte público informamos:

Los que lleguen desde la Av. Varela y tengan entradas a la Platea Sur podrán acceder a través del siguiente circuito: Popular Local (por Perito Moreno), salir por la otra puerta de la popular que da a la Ciudad Deportiva e ingresar a la Platea por el acceso interno que está al lado de la salida de la popular.

Los que llegan desde la Av. Cruz se les recomienda que para acceder a la Popular Local, Platea Sur o Platea Norte deberán ingresar a la Ciudad Deportiva por las entradas que el club posee sobre Cruz y sobre Varela y continuar su recorrido hacia los ingresos internos al estadio.
Los simpatizantes que tengan Platea Norte acceden por popular local y pasan a la platea por el alambrado interno.

Aclaración: Para aquellos que accedan por la entrada popular y quieran dirigirse a las plateas será indispensable comunicarle al control que utilizará esa puerta como pasillo a fin de que éste no le inhabilite su ticket para el próximo ingreso.