jueves, 18 de junio de 2009

ROMEO VOLVERÁ A CONCENTRAR

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva a partir de las 10.30 hs. Una vez finalizada la misma, el entrenador Diego Simeone dio a conocer la lista de jugadores concentrados, dentro de la cual se encuentra el delantero Bernardo Romeo, quien jugó su último partido en octubre del año pasado.

De acuerdo a la planificación, los futbolistas comenzaron los trabajos con movilidad, agilidad y precisión. Luego hicieron ejercicios de resistencia aeróbica, definición en pelota aérea y labores estratégicas en ataque.

Alejandro Gómez (está descartado) y Juan Manuel Torres entrenaron diferenciada ya que ambos padecen fiebre.

El entrenamiento del viernes será a partir de las 10.30 hs. a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego quedarán concentrados en el estadio los siguientes jugadores: Hilario Navarro, Nereo Champagne, Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Nicolás Bianchi, Aureliano Torres, Germán Voboril, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Diego Rivero, Axel Juárez, Sebastián González, Santiago Solari, Fabián Bordagaray, Bruno Fornaroli, Cristian Chávez, Andrés Silvera y Bernardo Romeo.