martes, 23 de junio de 2009

OTRA DENUNCIA DESESTIMADA

El Juzgado de Instrucción nº 21, a cargo del Juez Mauricio Zamudio resolvió sobreseer definitivamente al Presidente de San Lorenzo, Rafael Savino y al Tesorero de la Institución Claudio Di Meglio, en la causa nº 54.841/08, iniciada por el socio Raúl A. Sánchez.

El Juez Zamudio aprobó lo actuado aquella vez por la Comisión Directiva encabezada por el titular Rafael Savino al considerar que no ocurrieron tales hechos como figura en la denuncia y que no existió una administración fraudulenta de los recursos y dineros del Club. Con respecto a los hechos de Lavezzi y Fernández, el magistrado contempló que esas operaciones no sólo fueron aprobadas por los órganos sociales pertinentes, sino que en el caso de Lavezzi, también se expidió la Inspección General de Justicia acerca de la inexistencia de irregularidades.

El socio Raúl Sánchez, había intentado sin éxito, una vez más, descalificar a los directivos azulgranas por entender que hubo excesivo gasto en el fútbol profesional y anomalías en las transferencias de Ezequiel Lavezzi y Gastón Fernández.