martes, 14 de abril de 2009

QUIEREN ENDEREZAR EL RUMBO

Santiago Solari y Aureliano Torres en el entrenamiento de hoy.
Foto: Prensa-CASLA

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de La Ciudad Deportiva, bajo la conducción de Alberto Fanesi.
Una vez en el campo los jugadores realizaron la entrada en calor y luego se dividieron en 2 grupos.

Los que fueron titulares del encuentro del domingo llevaron a cabo ejercicios físicos de potencia aeróbica y fuerza del tren superior, coordinados por los profesores Gustavo Pérez y Jorge Pidal, el resto conformó dos equipos para desarrollar fútbol en espacios reducidos, bajo la mirada de Alberto Fanesi y Jorge Gáspari.
Los equipos:
Bruno Centeno, Damián Martínez, Jonathan Bottinelli, Salvador Reynoso, Pablo Alvarado, Leonel Rinaldi y Nahuel Benítez.

Pablo Gómez, Fernando Meza, Aureliano Torres, Adrián González, Santiago Solari, Cristian Chávez y Bruno Fornaroli.

Trabajaron en forma diferenciada: Pablo Barrientos, Agustín Orion, Cristian Tula, Bernardo Romeo, Andrés Silvera (leve molestia en la rodilla derecha) e Hilario Navarro (lumbalgia).

El entrenamiento del miércoles será a partir de las 9.30 hs. El ingreso de la prensa será una vez finalizada la misma.
DIVISIÓN RESERVA

Esta tarde en Sarandí, la Reserva de San Lorenzo cayó frente a Arsenal por 1 a 0. Fueron expulsados Acosta y Nicola para el equipo visitante.
El equipo: Nereo Champagne, Rafael Nicola, Mariano Randulfe, Nahuel Iribarren, Juan Martín Cadelago, José Ruiz, Fernando Juárez, Mario Enríquez, Santiago Prim, Claudio Acosta y Gonzalo Rovira.

Suplentes: Rodrigo Meza, Adrián Martínez, Maximiliano Mallemaci, Fabián Bordagaray y Nahuel Devico.

TAEKWONDO
El equipo de San Lorenzo de Taekwondo -a cargo del Prof. Eduardo López Dowling.- se presentará en el II Regional de la disciplina de la Costa Atlántica, que se llevará a cabo en Necochea el 26 de abril y en la Copa Buenos Aires en el Club Pedro Echagüe, el próximo 10 de mayo.