martes, 21 de abril de 2009

PRIMERA PRÁCTICA DE SIMEONE

Savino junto a Simeone, en conferencia de prensa tras la práctica.
Foto gentileza:
www.clubsanlorenzo.com.ar



Diego Simeone realizó su primer entrenamiento como entrenador de San Lorenzo, esta mañana en el Nuevo Gasómetro. El Presidente del Club, Rafael Savino, fue el encargado de presentarle el plantel profesional al nuevo cuerpo técnico del CASLA, que además de Simeone, está compuesto por Nelson Vivas (ayudante de campo), Oscar Ortega y Rodrigo Ortega (preparadores físicos), Carlos Vercellone (entrenador de arqueros), Andrés Guglienmipietro (entrenador reserva) y José Luis Pazqués (prensa).

En la práctica de esta mañana, el plantel realizó la entrada en calor, luego un trabajo de capacidad aeróbica, y finalizaron la práctica con ejercicios técnicos y tácticos.

Bernardo Romeo, Germán Voboril (distensión isquiotibial derecho) y Andrés Silvera (entesitis aductor izquierdo) se entrenaron en forma diferenciada.

San Lorenzo volverá a entrenarse en doble turno: por la mañana en dos grupos, a las 8.45 y a las 10 (a puertas abiertas, sin atención a la prensa) y por la tarde, a las 16 (a puertas cerradas y con atención a la prensa).