viernes, 17 de abril de 2009

EQUIPO CONCENTRADO

El plantel elonga, al final de la práctica de hoy.
Foto: Prensa CASLA


El entrenador interino de San Lorenzo, Alberto Fanesi, confirmó esta mañana los jugadores que quedarán concentrados con vistas al encuentro vs. San Martín. Hilario Navarro, Nereo Champagne, Pablo Alvarado, Damián Martínez, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli, Gastón Aguirre, Adrián González, Salvador Reynoso, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Aureliano Torres, Santiago Solari, Alejandro Gómez, Cristian Chávez, Gonzalo Bergessio y Bruno Fornaroli son los 18 jugadores que viajarán este sábado a Tucumán, se alojarán en el Hotel Catalina Park y regresarán a Buenos Aires el próximo lunes.

Esta mañana el plantel se entrenó en Ciudad Deportiva donde realizaron entrada en calor, pelota parada, fútbol tenis y ejercicios de elongación.

Romeo, Santana y Tula se entrenaron en forma diferenciada, mientras que Orión y Silvera –con una molestia en la rodilla derecha- realizaron ejercicios kinésicos.

El entrenamiento de mañana viernes será a partir de las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

IMPORTANTE:
A fin de prevenir el dengue y por una iniciativa de la Intendencia del CASLA conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se fumigó esta mañana la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.


Foto: Prensa CASLA