viernes, 6 de marzo de 2009

ORIÓN SERÁ OPERADO LA SEMANA PRÓXIMA

Agustín Orión junto al Dr. Rovira, este mediodía en sala de conferencia.
Foto gentileza:
www.clubsanlorenzo.com.ar


El médico del CASLA, Dr. Alberto Rovira, informó que -de acuerdo a los estudios realizados esta tarde a Agustín Orión- el arquero sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y en el cuerno posterior del menisco interno de la pierna derecha y que será intervenido quirúrgicamente la semana próxima. Hoy por la mañana Orión había realizado fisioterapia en Ciudad Deportiva. Por su parte, los estudios médicos reflejaron que Alejandro Gómez padece un esguince en el codo izquierdo.

Los jugadores que participaron del partido de anoche realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel llevó a cabo físico, táctico y fútbol en espacio reducido. El cuerpo técnico dispuso que Champagne; Tula, Méndez, Bottinelli, Voboril; Rivero, Reynoso, Alvarado, Sebastián González; Chávez y Fornaroli trabajaran vs. Centeno; Damián Martínez, Meza, Nicolás Batista, Facundo González; Leonel Rinaldi, Mariano Randulfe, Leandro Cahaparro, Adrián Galeano; Gonzalo Rovira y Peirone.

Santiago Solari evoluciona favorablemente con actividad tolerada de campo, de la lesión fibrilar de su pierna izquierda. Bernardo Romeo realizó hoy trabajos de campo y su evolución es estable. Por su parte, Pablo Barrientos que se encuentra internado en la Clínica Mater Dei por una tromboflebitis en la zona operada- será dado de alta en las próximas horas.


El plantel volverá a entrenarse mañana sábado a partir de las 10, a puertas cerradas y partirán a Rosario a las 16. La lista de concentrados se dará a conocer en el transcurso de la tarde.