miércoles, 11 de marzo de 2009

HILARIO NAVARRO YA ESTÁ EN SAN LORENZO

El Presidente Rafael Savino le extiende su mano
a la nueva incorporación de San Lorenzo.
Foto: Prensa-CASLA.




Luego de realizarse los estudios médicos, el arquero Hilario Navarro firmó su vínculo a préstamo con San Lorenzo por cuatro meses. El jugador se entrenará por primera vez con el equipo, mañana por la mañana.


Por su parte, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana a partir de las 9.30 hs. en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, con vistas al próximo encuentro frente a Banfield.
Los jugadores realizaron la entrada en calor y luego el entrenador Miguel Ángel Russo dispuso que se lleve a cabo fútbol en espacio reducido.

Los equipos:
Con pecheras: Bruno Centeno, Damián Martínez, Sebastián Méndez, Nicolás Bianchi, Adrián González, Diego Rivero, Aureliano Torres, Hernán Peirone, Gonzalo Bergessio y Bruno Fornaroli.
Con remeras: Nereo Champagne, Leandro Chaparro, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril, Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Alejandro Gómez, Andrés Silvera y Cristian Chávez.

Los jugadores que participaron del empate de la Reserva frente a Rosario Central 2 a 2 (Pablo Alvarado y Nahuel De Vico) hicieron trabajos regenerativos.

Por su parte, Santiago Solari y Bernardo Romeo hicieron trabajos de campo. Además, el volante sumó movimientos con pelota y el delantero labores físicas. Cristian Tula realizó kinesiología y los estudios realizados mostraron que padece un esguince severo de tobillo izquierdo con una lesión leve del ligamento externo y Agustín Orion obtuvo el alta médica luego de la operación de ayer.

El entrenamiento del jueves será a partir de las 9.30 hs. El ingreso de la prensa será a partir de las 11. Luego. Miguel Ángel Russo dialogará con los medios presentes.