domingo, 15 de marzo de 2009

CON EL SABOR DE UN TRIUNFO

Gonzalo Bergessio festeja su gol ante Banfield.
Foto: La Nación web.


Luego de conquistar su segunda victoria consecutiva de local (8 goles a favor y 2 en contra), el plantel de San Lorenzo volvió al trabajo esta mañana a partir de las 10.30 hs.
Los jugadores que participaron del triunfo frente a Banfield realizaron trabajos regenerativos y de elongación en el Pedro Bidegain, mientras que el resto, después de la entrada en calor llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos, en la cancha auxiliar.

Los equipos:
Bruno Centeno, Damián Martínez, Fernando Meza, Nicolás Bianchi, Pablo Alvarado, Cristian Chávez y Hernán Peirone.

Nereo Champagne, Sebastián Méndez, Germán Voboril, Salvador Reynoso, Leonel Rinaldi, Sebastián González y Bruno Fornaroli.

Con respecto a los lesionados, Santiago Solari y Bernardo Romeo hicieron trabajos de campo y Cristian Tula ejercicios de kinesiología. Por su parte, Andrés Silvera, quien fuera reemplazado ayer por un esguince medial en la rodilla izquierda, tuvo una evolución favorable dentro de las primeras 24 hs. De todas formas, el Dr. Alberto Rovira aguarda a realizarle estudios en el día de mañana.

El entrenamiento del lunes será a partir de las 9.30 hs. El ingreso de la prensa desde las 11.

FÚTBOL FEMENINO
A UN PASO DEL TÍTULO


San Lorenzo derrotó a River por 2 a 0 ayer por la tarde y si logra vencer a Platense el próximo sábado, se coronará por primera vez en su historia, campeón del Fútbol Femenino.

El equipo que conduce Alejandro Almeyra formó con Brenda Reyes (PT, min.42, Laura Guillén); María Jesús Peñalba, Graciela Correa, Belén Lezcano, Nadia Salazar; Carina Nuñez (ST, min.44, Magalí Molina), Florencia Quiñones, Eliana Medina, Noelía Espíndola; María Tierri y Enriqueta Tato. Los goles fueron convertidos por Carina Nuñez (PT 29’) y María Tierri (ST 15’).