viernes, 20 de febrero de 2009

DE VUELTA A CASA

San Lorenzo regresó esta mañana de Lima y se dirigió rumbo al Nuevo Gasómetro donde los que participaron del partido de anoche realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto del plantel llevó a cabo físico y fútbol en espacio reducido.

Diego Rivero (desgarro en el sóleo de pierna derecha) realizó trabajos de campo, Bernardo Romeo (distensión leve en pierna derecha) se sumará a los trabajos de grupo la próxima semana y Agustín Orión -que sufrió un traumatismo en la pelvis producto de una jugada en el partido de anoche- llevó a cabo trabajos kinésicos.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana sábado a partir de las 9.30, a puertas cerradas. El domingo a las 19.40 visitará a Estudiantes en La Plata y lunes tendrá el día de descanso. La práctica del martes comenzará a las 9.30 hs.

Incidentes en el ingreso al estadio
Se informa que luego de la agresión que sufriera la delegación de San Lorenzo en las inmediaciones del estadio Monumental de Ate, los directivos del CASLA elevaron una nota a los representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol, a fin de que tomen las medidas necesarias ante tan lamentable hecho.