lunes, 17 de noviembre de 2008

VIGGO VISITÓ AL PUNTERO



Viggo posa junto a varios jugadores (de izq. a der. Romeo, González, A. Torres,
Menseguez y Barrientos) en el Nuevo Gasómetro.
Foto: Prensa-CASLA



El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en el gimnasio de la antesala de vestuario. Los jugadores desarrollaron una rutina de fuerza para luego continuar las tareas en la cancha auxiliar. Una vez en el campo, los futbolistas que participaron de los encuentros de 1º y 3º hicieron movimientos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo trabajos de potencia aeróbica.

Con lo que respecta al parte médico, el Dr. Alberto Rovira informó que Bernardo Romeo comenzó a trabajar con el grupo y continuará haciéndolo siempre y cuando la intensidad de los ejercicios se lo permitan. Por su parte, Walter Acevedo y Cristian Ledesma (se retiró antes de la práctica) padecen problemas gastrointestinales. Además, en horas de la tarde se les realizará una ecografía a Diego Rivero y Claudio Acosta. Ambos jugadores terminaron sus respectivos partidos con una contractura en la cara posterior del muslo derecho.

Por otra parte, el defensor Fernando Meza se sumó a los entrenamientos del seleccionado nacional Sub20.


El entrenamiento del martes será a partir de las 10.00 hs.

El actor Viggo Mortensen, hincha de San Lorenzo, estuvo presente en el entrenamiento de esta mañana y tuvo la posibilidad de saludar a los jugadores y cuerpo técnico, deseandoles, antes de su partida, mucha suerte para lo que queda del campeonto. y señaló: “Encontré a los jugadores muy tranquilos porque este equipo no se achica.”