El delantero Gonzalo Bergessio realizó trabajos físicos.
Se reintegraron al entrenamiento Agustín Orión y Aureliano Torres, quienes regresaron de sus respectivas selecciones nacionales.
Por otra parte, Alberto Rovira confirmó que Santiago Solari sufrió, luego que marcara el gol en el entrenamiento de ayer, un esguince leve en el tobillo izquierdo. Además Hernán Peirone padece un traumatismo en la rodilla derecha.
Sebastián Méndez, Pablo Alvarado, Nereo Champagne y Germán Voboril continúan con sus respectivas rehabilitaciones.
El entrenamiento del viernes será a las 10.00 hs. a puertas cerradas.
Luego de la práctica Juan Manuel Torres dialogó en rueda de Prensa y manifestó: “Apuntamos al campeonato, tenemos jugadores importantes y los objetivos son pelear arriba. (En esta seguidilla de partidos) tenemos que sacar buenos resultados, así podríamos separarnos del resto de los equipos. Va a ser importantísimo ganar y más en nuestra cancha porque la conocemos bien”. Con respecto al partido vs. Central, puntualizó: “Va a salir igual que con River: trabado, duro en el medio”.
Por su parte, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de Prensa sobre Solari y Bergessio: “Santiago esta bien, lo seguimos evaluando, mañana concentra y después decidiremos. Bergessio esta en la misma situación. Con ambos jugadores no tenemos apuro, si tienen que parar por esta fecha y estar listo para el otro partido no hay problemas, tenemos una semana complicada, con varios partidos que son importantes, pero vamos por el primero (…) Nosotros partimos de la base que buscamos que estén todos al 100% y cualquier inconveniente que surja lo iremos manejando por que tenemos plantel. En caso de no estar Gonzalo, Silvera tuvo un receso bueno, Menseguez y Chávez están bien (…) Seguimos trabajando sabiendo que la idea es seguir sumando puntos en este torneo y buscar acomodarse y pelearlo, por que está dentro de la historia de San Lorenzo cumplir con todo eso”.