Luego de la victoria de ayer frente a Banfield, San Lorenzo se entrenó esta mañana con vistas al partido del viernes con Colón, en el Nuevo Gasómetro.
A partir de las 10.30 hs. los jugadores salieron al campo auxiliar y aquellos que participaron del encuentro en 1º y 3º realizaron movimientos regenerativos. El resto de los futbolistas de campo llevó a cabo ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos, mientras que los arqueros trabajaron junto al entrenador Martín Tocalli.
Por otra parte, el Dr. Alberto Rovira informó que Bernardo Romeo evoluciona favorablemente del esguince en el tobillo y comienza con los trabajos de campo. Además, el delantero Fabián Bordagaray se recupera de un cuadro de abdomen agudo; Germán Voboril, que continúa con tareas de kinesiología, se encuentra en la fase final de trabajos de rehabilitación del desgarro. Por último, Pablo Alvarado realiza movimientos de campo y evoluciona favorablemente de la lesión en su rodilla.
El entrenamiento del jueves será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego del mismo, los jugadores quedarán concentrados.