Foto: Prensa-CASLA
Luego del empate en el Monumental frente a River, San Lorenzo volvió al entrenamiento esta mañana en el Nuevo Gasómetro.
A partir de las 9.30 hs. los jugadores realizaron una rutina de potencia en el gimnasio que el club posee en la antesala del vestuario.
Luego, una vez en la cancha auxiliar, los futbolistas que participaron del último partido en 1º y 3º llevaron a cabo movimientos regenerativos, mientras que el resto hizo trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.
Santiago Solari y Diego Rivero desarrollaron un trabajo físico específico. Con respecto al último refuerzo, el preparador físico Guillermo Cinquetti informó: “Solari esta llevando a cabo un trabajo de adaptación con respuestas físicas muy buenas. Hasta el sábado desarrollará tareas aeróbicas y de fuerza”.
Por otra parte, el Dr. Alberto Rovira comunicó que Germán Voboril padece una contractura en la cara posterior del muslo derecho y en la tarde de hoy se le realizarán los estudios correspondientes para evaluar la gravedad de la lesión. Además, a Pablo Alvarado se le retiraron los puntos de la operación y en 1 semana comenzará con una nueva etapa de la rehabilitación. Por último, el arquero Nereo Champagne evoluciona favorablemente del esguince en el tobillo.
El entrenamiento de mañana será en doble turno. Por la mañana comenzará a las 10.00 y por la tarde a las 16.00 hs.