El Prof. Sebastián Martínez Córdoba (izquierda) y el entrenador Norberto Batista (derecha) trabajarán junto al plantel hasta que finalice el Clausura.
Foto: Prensa-CASLA.
Luego del alejamiento de Ramón Díaz, San Lorenzo volvió a las prácticas hoy por la tarde, bajo las órdenes del entrenador Norberto Batista y el profesor Martínez Córdoba, integrantes del actual Cuerpo Técnico de la cuarta división del club. El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino -acompañado por varios integrantes de Comisión Directiva-, fue el encargado de presentarle al plantel a Batista y Martínez, quienes estarán a cargo del plantel profesional hasta que finalice el presente Torneo Clausura.
Durante el entrenamiento, los jugadores realizaron la habitual entrada en calor para dividirse luego en dos grupos, que alternaron fútbol en espacio reducido y trabajo físico-técnico.
Los estudios de Pablo Alvarado mostraron la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco externo de la pierna izquierda del jugador. Su recuperación llevará aproximadamente 6 meses.
Sebastián Méndez recibió el alta clínica y está a la espera del alta deportiva, por su parte Daniel Bilos intensifica los trabajos de recuperación.
El entrenamiento de mañana jueves será a las 10.00 hs.
TRAYECTORIA DEL CUERPO TÉCNICO INTERINO
Norberto Rubén Batista (Capital Federal, 22/08/61): como futbolista se desempeñó en Argentinos Jrs. (81-82), Chicago (83) y Estudiantes de Río Cuarto (84). Como ayudante de campo estuvo en Argentinos Jrs. (en 2004 logró el ascenso junto a su hermano Sergio, que era el técnico), Chicago y Talleres de Córdoba. Llegó a San Lorenzo en 2006 y es el actual entrenador de la Cuarta División.
Sebastián Martínez Córdoba (Capital Federal, 10/10/65): es preparador físico desde 1987. Trabajó en el ascenso en Tigre, Banfield, Temperley (logró el ascenso en el 96), All Boys, Español (logró el ascenso en 2002), Almirante Brown y Deportivo Armenio. Estuvo en San Lorenzo desde 1992 a 1994 y retornó en 2006. Es el actual preparador físico de la Reserva y de la Cuarta División.