domingo, 3 de octubre de 2010

ALBRECHT YA TIENE SU LUGAR EN EL NUEVO GASÓMETRO

Rafael Albrecht, junto al sector de la Platea Sur que lleva su nombre. 
La gloria azulgrana recibe –en el campo de juego- las distinciones de la Comisión Directiva del CASLA y de varias Peñas del Ciclón. 

Albrecht posa junto a los Directivos de San Lorenzo y representantes de la Peña de San Martín.
Fotos: www.clubsanlorenzo.com.ar


Esta tarde se llevó a cabo un reconocimiento a nuestra querida gloria RAFAEL ALBRETCHT, en el cual se bautizó con su nombre el Sector Vitalicio de la Platea Sur del Nuevo Gasómetro.

Este es el cuarto homenaje que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro le realiza a una gloria del fútbol azulgrana, ya que anteriormente el codo local fue bautizado con el nombre de Sergio Villar y otros sectores de la Sur, con el de Héctor Scotta y Roberto Telch.

Rafael Albrecht fue un marcador central que se desempeñó en San Lorenzo entre 1963 y 1970. El tucumano integró el equipo campeón del año 68, los recordados Matadores, y en total disputó 229 partidos con la camiseta azulgrana y convirtió 55 goles. Además, integró la Selección Nacional en los mundiales de Chile (1962) e Inglaterra (1966).

La realización del homenaje estuvo a cargo del Departamento de Relaciones Institucionales y de Cultura del CASLA y las Peñas de San Lorenzo de San Martín, Tucumán, Villa del Parque, del Oeste y San Justo.