domingo, 5 de septiembre de 2010

SAN LORENZO JUEGA AL FUTSAL EN LA SEMANA DE BOEDO

En la semana de Boedo, el equipo Senior del Ciclón jugará al Futsal frente a Estrella de Boedo.

Conocé todas las actividades de la Semana de Boedo ingresando a http://www.redculturaboedo.com.ar/


Este domingo comenzó oficialmente la 7° Semana de Boedo, organizada por la Red de Cultura del barrio de la cual San Lorenzo es parte. Además del stand en Boedo y Estados Unidos, el Club participará de un partido de Futsal frente a Estrella de Boedo, este martes a las 19.30, en Constitución 4151. El equipo de San Lorenzo estará intregrado por sus figuras de Fútbol Senior: Ángel Bernuncio, Claudio Biaggio, Luis Alberto Carranza, Roberto García, Ariel Graña, Fernando Regules, Juan José Cardinal, Oscar Arévalo, entre otros.

La Red de Cultura Boedo está conformada por numerosos vecinos e instituciones del barrio y funciona ininterrumpidamente desde comienzos del año 2004. Se constituyó teniendo en cuenta la comunicación y la creación de consenso como vías indispensables para un mejoramiento del desarrollo social y cultural. Sus integrantes además, conservan, protegen, estudian y difunden el patrimonio cultural creado por las sucesivas generaciones que dan cuerpo a la identidad local, única y singular.

Como todos los años en los que se realizó la Semana de Boedo, las instituciones que participan elaboran ejes temáticos que pretenden colaborar con la construcción de rasgos identitarios particulares del ámbito local. Para el 2010, la celebración del bicentenario de nuestra patria, vinculado al nacimiento y crecimiento del barrio de Boedo a través de la historia se convierte en eje ineludible y relevante de la muestra.