jueves, 2 de septiembre de 2010

RAMÓN CONFIRMÓ LOS CONCENTRADOS

San Lorenzo se entrenó esta mañana bajo la lluvia en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva pensando en el clásico del sábado frente a Boca.

Los jugadores hicieron la entrada en calor y luego realizaron fútbol informal en espacios reducidos.

El defensor Diego Placente y los delanteros Emiliano Alfaro y Sebastián Balsas llevaron a cabo ejercicios físicos específicos.

Por último los médicos del plantel profesional Rafael Giulietti y Juan Carlos Rodofile confirmaron que los estudios que se le hicieron a Pablo Migliore demuestran que el arquero tiene hepatitis. Por tal motivo, el jugador permanecerá aproximadamente 3 semanas con reposo y con una dieta especial. Debido al posible contagio se le recomendó a Migliore que no asista a los entrenamientos hasta su recuperación.

A continuación se detalla los 22 jugadores que esta noche quedarán concentrados a la espera del próximo partido: Damián Albil, Ezequiel Mastrolía, Cristian Tula, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, Pablo Alvarado, Diego Herner, Nelson Benítez, José San Román, Germán Voboril, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Leonardo López, Salvador Reynoso, Sebastián González, Leandro Romagnoli, Juan Carlos Menseguez, Sebastián Balsas, Fabián Bordagaray y Gonzalo Rovira.

El plantel volverá a entrenarse mañana a las 11 hs. aproximadamente. El ingreso de la prensa será posterior a los ejercicios con pelota parada.