viernes, 6 de agosto de 2010

RAMÓN CONFIRMÓ EL EQUIPO

San Lorenzo se entrenó esta mañana con vistas al partido del próximo domingo que jugará en La Plata frente a Gimnasia con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

A partir de las 10 hs. los jugadores comenzaron la entrada en calor en la cancha auxiliar. Luego se dividieron en dos grupos para desarrollar, en forma rotativa, ejercicios físicos-técnicos y fútbol-tenis.

Finalizado el entrenamiento Ramón Díaz confirmó el equipo en conferencia de prensa: Pablo Migliore, Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José San Román, Juan Manuel Torres, Leonardo López, Diego Placente, Leonardo Romagnoli, Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro. Además esta noche 23.30 hs. concentrarán en el estadio: Damián Albil, Sebastián Luna, José Luis Palomino, Nelson Benítez, Diego Rivero, Guillermo Pereyra, Sebastián González, Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas.

SAN LORENZO Y EL DÍA DEL NIÑO

El plantel de San Lorenzo, representado por Cristian Tula, Diego Placente, Emiliano Alfaro, Juan Carlos Menseguez, Matías Vega y Pablo Alvarado entregaron este mediodía más de 150 juguetes de la firma Lunaplast, pelotas y libros, al jardín San Lorenzo, ubicado en la Av. Varela 2751 frente al predio del club. Allí, alrededor de 300 chicos y maestros recibieron afectuosamente a los futbolistas, al Secretario del club José Capria y a los integrantes de Relaciones Institucionales y Prensa del club. Los regalos que permanecerán en el jardín y serán utilizados por los niños de ambos turnos.
GALERÍA DE FOTOS: