viernes, 23 de julio de 2010

NUEVA PRÁCTICA DE FÚTBOL

San Lorenzo se entrenó esta mañana con vistas al partido que jugará mañana frente a Quilmes, en cancha de Racing por el Torneo cuadrangular de invierno.

Luego de la entrada en calor y ejercicios de coordinación, el entrenador Ramón Díaz dispuso que se realice 30 minutos de fútbol donde el equipo con remeras venció 2 a 0 con goles de José San Román y Emiliano Alfaro.

Los equipos:
Con remeras: Pablo Migliore, Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José San Román, Juan Manuel Torres, Leonardo López, Nelson Benítez, Leandro Romagnoli (19´ Sebastián González), Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray.

Con pecheras: Matías Vega, Sebastián Luna, Pablo Alvarado, José Luis Palomino, Germán Voboril, Fernando Gutiérrez, Diego Rivero, Salvador Reynoso, Gonzalo Bazán, Nahuel Benítez y Gonzalo Rovira.

Los goles:
3´ José San Roman remató de derecha luego de una jugada generada del sector izquierdo.
13´ Emiliano Alfaro conectó de cabeza tras desborde y centro desde la derecha de San Román.

Gastón Aguirre intensifica su rehabilitación y Juan Carlos Menseguez, Diego Placente, Guillermo Pereyra y Sebastián Rusculleda continúan con las rutinas físicas en forma muy exigentes.

El delantero Cristian Chávez se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico ya que en los próximos días se estará sumando a préstamo a Atlético Tucumán.

Luego del entrenamiento el plantel almorzará y descansará en la concentración del club. Por la tarde, el segundo turno comenzará a las 16 hs.