lunes, 14 de junio de 2010

SAN LORENZO COMENZÓ LA PRETEMPORADA

El plantel de San Lorenzo inició esta mañana la pretemporada a cargo del cuerpo técnico liderado por Ramón Díaz. Antes de empezar con las tareas, Guillermo Zoppi (Vicepresidente) y José Capria (Secretario) presentaron formalmente al nuevo entrenador y a sus colaboradores a los futbolistas profesionales. Luego, Ramón dialogó con el grupo donde marcó las pautas de trabajo y los objetivos para el próximo semestre.

Una vez en el campo, los jugadores hicieron trabajos de elongación, de entrada en calor y posterior a ello se dividieron en 3 grupos para realizar labores sub-aeróbicas mixtas.

Con lo que respecta a los lesionados el Dr. Rafael Giulietti informó que Gastón Aguirre (100 días aproximados de evolución) continuará con kinesiología y ejercicios de fuerza. Por su parte, Leandro Romagnoli también trabaja junto a los kinesiólogos y hace tareas diferenciadas. Además, el doctor comunicó que antes del viaje a Salta le realizarán una evaluación para a fin de ver su evolución. Otro de los volantes que entrena junto a los facultativos es Sebastián Rusculleda (70 días aproximadamente de su lesión) que actualmente realiza ejercicios en el gimnasio y en los próximos días comenzará a pisar nuevamente. Por último, Axel Juárez (30 días de su operación) lleva a cabo tareas en el campo.

El entrenamiento del martes será a partir de las 10 hs. Los jugadores fueron citados a las 8 para realizarles estudios de sangre.

El viernes, posterior al entrenamiento que comenzará a las 10 hs., Ramón Díaz dialogará con los medios de comunicación en la sala de conferencias.