miércoles, 16 de junio de 2010

PRIMERA PRÁCTICA DE FÚTBOL

Pablo Alvarado juega la pelota bajo la atenta mirada de Ramón Díaz.

Foto: PRENSA-CASLA.

San Lorenzo entrenó esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 10 hs. De acuerdo a la planificación de los profesores físicos Oscan Dean y Pablo Fernández, los jugadores hicieron trabajos de fuerza en el gimnasio interno del Nuevo Gasómetro. Una vez en el campo, las labores continuaron con la entrada en calor y con movimientos de coordinación. Luego, el entrenador Ramón Díaz dispuso una práctica de fútbol por espacio de 60 minutos. Para ello, el plantel se dividió en 3 equipos y disputaron 2 cotejos cada uno de 20 minutos. El único gol de este entrenamiento lo marcó Sebastián “Pulpito” González al arquero Nereo Champagne. El equipo que permanecía fuera del campo, mientras tanto, ensayaba fútbol en espacios reducidos.

Los equipos alinearon a los siguientes futbolistas:

  • Nereo Champagne, Sebastián Luna, Fernando Meza, José Luis Palomino, Nelson Benítez, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Pablo Alvarado, Alejandro Gómez, Juan Carlos Menseguez y Fabián Bordagaray.

  • Matías Vega, Facundo Simioli, Nahuel Iribarren, Nicolás Bianchi, Gonzalo Bazán, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Alfonsín (Santiago Prim), Cristian Leiva, Claudio Acosta (Leonel Rinaldi), Nahuel Benítez (Félix Orode) y Cristian Chávez (Nahuel De Vico). Los reemplazos fueron en el segundo partido.

  • Pablo Migliore, Pablo Pintos, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril, Damián Martínez, Nicolás Bertocchi, Salvador Reynoso, Sebastián González, Gonzalo Rovira y Emiliano Alfaro.

Los jugadores Leandro Romagnoli, Sebastián Rusculleda, Gastón Aguirre y Axel Juárez continúan con sus rehabilitaciones con tareas diferenciadas.

El entrenamiento de mañana será a partir de las 15.30 hs. El viernes, posterior al entrenamiento que comenzará a las 10 hs., Ramón Díaz dialogará con los medios de comunicación en la sala de conferencias.