martes, 1 de junio de 2010

NOVEDADES EN LA SEDE DE AV. LA PLATA

La Sede de Avenida La Plata continúa incrementando la cantidad de asociados que utiliza sus instalaciones y San Lorenzo trabaja para ofrecerles mayores opciones en las actividades.
El Club realizó un convenio con el Oratorio San Antonio para que la Gimnasia Rítmica Deportiva cuente con mayor espacio en su desarrollo a nivel competitivo y desde el mes pasado, el equipo del CASLA comenzó a entrenarse en el predio de la calle México. Además, se abrieron clases para el Nivel Escuela en la Sede, donde ya se incorporaron más de veinte socias nuevas.
La Natación -una de las actividades más fuertes de Av. La Plata- también experimentó novedades: en abril se creó el Equipo Master, que está orientado a los asociados mayores de 25 años que pretendan competir en el ámbito federado representando a San Lorenzo.
Además, a partir de este mes se dictarán clases para los asociados no federados que busquen perfeccionar su estilo.

Durante octubre y noviembre del año pasado, se planificaron prácticas para quienes representaron a San Lorenzo en competencias de Aguas Abiertas que se desarrollan en el río, que debido a la importante demanda por parte de los socios se incorporaron esas clases de entrenamiento todos los sábados.

El sábado pasado se desarrolló el Primer Torneo Sprint de Natación para niveles avanzados de escuela. Los nadadores del CASLA compitieron en distintas pruebas con Imperio Juniors, Escuela Estilo, entre otros.

A partir de mayo fueron sumadas nuevas clases de Hidrogym en la Ciudad Deportiva en horarios de mucha demanda en la Sede de Av. La Plata, a fin de que aquellos socios que se encuentran en lista de espera puedan realizar la actividad con la posibilidad del traslado a través del puente vehicular entre ambas Sedes.

Los interesados en las actividades pueden obtener mayor información llamando al 4016-2600/Interno 165 o acercándose a Av. La Plata 1732.