jueves, 17 de junio de 2010

DOS CARAS CONOCIDAS


Bergessio y D´Alessandro recuerdan su paso por San Lorenzo.
Foto: Juan Ayala para PRENSA-CASLA.

San Lorenzo se entrenó esta tarde en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva con la novedad de la presencia de dos ex-jugadores del club y la despedida de uno de los actuales futbolistas que fue transferido al fútbol italiano. A partir de las 15.30 los jugadores salieron al campo y junto al cuerpo técnico saludaron afectuosamente a Andrés D´Alessandro y Gonzalo Bergessio quienes están de vacaciones en el país. Luego, Pablo Pintos hizo lo propio con sus compañeros debido a que fue transferido a la Lazio de Italia.
A cargo de los preparadores físicos Oscar Dean y Pablo Fernández el plantel realizó la entrada en calor y posterior a ello llevó a cabo evaluaciones de velocidad en 10 y 30 mts. También hicieron un trabajo súper-aeróbico en 400 mts.
Además, los arqueros desarrollaron tareas evaluativas, de coordinación y reacción junto al entrenador Martín Tocalli.
Leandro Romagnoli, Axel Juárez, Gastón Aguirre y Sebastián Rusculleda (comenzó a pisar con normalidad) trabajaron en forma diferenciada.
El entrenamiento del viernes será a partir de las 10 hs. Posterior a ello, Ramón Díaz dialogará con los medios de comunicación. El sábado harán lo propio a desde las 10 y el domingo tendrán la jornada de descanso.