martes, 11 de mayo de 2010

RIVERO Y ALFARO SE ENTRENARON A LA PAR DEL GRUPO


El profe Macaya junto al “Kily” González en el entrenamiento.
Foto gentileza: Juan Ayala para Prensa-CASLA


San Lorenzo volvió a entrenarse esta tarde con vistas al próximo encuentro frente a Newell´s, que se jugará el viernes a las 16.15 hs. en el Nuevo Gasómetro.

Hoy desde las 16.30 hs. los jugadores hicieron el acondicionamiento previo, la entrada en calor y luego se dividieron en 2 grupos: en el Estadio los jugadores que fueron de la partida del encuentro de ayer frente a Lanús desarrollaron una rutina de musculación y ejercicios aeróbicos; mientras que el resto del plantel ensayó en el campo auxiliar fútbol-tenis, fútbol en espacios reducidos con consignas ejercicios de coordinación y elongación final.

Diego Rivero y Emiliano Alfaro trabajaron a la par del grupo y Leandro Romagnoli, Gastón Aguirre y Jonathan Bottinelli (en forma mas intensa en el campo) lo hicieron en forma diferenciada. Además, el Dr. Alberto Rovira informó que ayer al mediodía intervino quirúrgicamente al volante Axel Juárez. El jugador padece una rotura del menisco interno de la pierna izquierda, lo que le demandará entre 30 y 45 días de rehabilitación. Por su parte, Juan Carlos Menseguez fue derivado a su domicilio debido a que sufrió una intoxicación alimentaria.

Los próximos entrenamientos del miércoles y jueves serán a las 10 hs. Mañana será el último a puertas abiertas y con atención a la prensa.