martes, 9 de junio de 2009

LLEGÓ EL PAPU GÓMEZ

Con vistas al partido frente a Huracán, que finalmente se jugará en la Bombonera el domingo a partir de las 11.00 hs., San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

A partir de las 10.30 hs. los jugadores salieron al campo comenzando las tareas con ejercicios de movilidad. Luego llevaron a cabo velocidad y definición. Más tarde, el entrenador Diego Simeone dispuso que se juegue un tiempo de fútbol en espacios reducidos dividido en 3 equipos y por último un grupo ensayó labores tácticas. Allí participaron: Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril, Cristian Ledesma y Juan Manuel Torres, además de algunos jugadores del Selectivo.

Bernardo Romeo participó de los movimientos con pelota y Alejandro Gómez, quien regresó de su participación en el Torneo Esperanzas de Toulón, hizo labores regenerativas.

El entrenamiento del miércoles será a partir de las 10.30 hs. El ingreso de la prensa será una vez finalizada la misma, donde podrán tomar contacto con el entrenador Diego Simeone.

A LA BOMBONERA
A raíz de la confirmación oficial de estadio y hora para el partido frente a Huracán, las autoridades de San Lorenzo están trabajando junto a los organismos de seguridad diagramando la logística que se utilizará para los ingresos, egresos y ubicaciones del público general que acuda a ver el partido. Una vez resuelta se informará a los medios de comunicación las medidas adoptadas para asistir al evento.