viernes, 1 de mayo de 2009

YA QUEDÓ CONCENTRADO

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, con vistas al encuentro que jugará mañana por la tarde frente a Gimnasia en La Plata.

A partir de las 10.30 hs. los jugadores salieron al campo para comenzar las tareas diagramadas por el cuerpo técnico con una entrada en calor. Luego desarrollaron trabajos de reacción, de velocidad, técnico táctico en espacios reducidos y por último pelota parada en ofensiva y defensiva.

El defensor Aureliano Torres, quien padece una distensión en el isquiotibial izquierdo, se sumó a los jugadores que entrenan de manera diferenciada (Romeo, Orion, Santana, Méndez).


Jugadores que permanecen concentrados en las instalaciones del Nuevo Gasómetro: Hilario Navarro, Nereo Champagne, Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril, Damián Martínez, Nicolás Bianchi, Alejandro Gómez, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Santiago Solari, Salvador Reynoso, Cristian Chávez, Gonzalo Bergessio, Bruno Fornaroli, Fabián Bordagaray y Andrés Silvera.


Por otra parte se informa que el encuentro de Reserva entre Gimnasia L.P. y San Lorenzo comenzará 16.00 hs.

La Comisión Directiva de San Lorenzo, a través de su Departamento de Prensa saluda a todos los trabajadores en su día.