miércoles, 13 de mayo de 2009

CON LA VUELTA DE LOS SELECCIONADOS


El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana con los regresos de Gonzalo Bergessio y Sebastián González, ambos con participaciones en los distintos seleccionados nacionales.
A partir de las 10 hs. en la cancha auxiliar, y luego del día de descanso, los jugadores comenzaron las labores con la entrada en calor y con trabajos de movilidad. Posterior a ello, el entrenador Diego Simeone dispuso que parte del plantel lleve a cabo ejercicios tácticos en una mitad de cancha. En ese ejercicios se pudo observar a Hilario Navarro, Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres, Diego Rivero, Jonathan Santana, Cristian Ledesma, Alejandro Gómez y Fabián Bordagara y Andrés Silvera.
Más tarde, el plantel realizó fútbol en espacios reducidos (4 vs. 4) en dos canchas y físico-técnico dividido en tres equipos.

El delantero Gonzalo Bergessio, quien ayer hizo fútbol en el seleccionado, hoy desarrolló movimientos aeróbicos.

Los jugadores Agustín Orion, Sebastián Méndez, Santiago Solari y Bernardo Romeo se entrenaron en forma diferenciada.

El entrenamiento del jueves será a partir de las 10.00 hs. a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

SALÓN SAN MARTÍN

El Salón ya luce parte de su estructura con la nueva pintura.


Desde la intendencia del club se informó que finalizó la primera etapa de pintura interna en el Salón San Martín, lugar donde se desarrollan actividades como el Futsal, Básquet, Voley y Patín Artístico, entre otros. Cabe destacar que semanas atrás se había inaugurado el nuevo gimnasio de musculación del plantel profesional y la remodelación de los baños públicos del sector de Fútbol Juvenil.