sábado, 4 de abril de 2009

PENSANDO EN LA COPA

Luego del partido de anoche, San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana con la mirada en el encuentro del próximo miércoles a las 19.30 –hora argentina- por Copa Libertadores vs. San Luis en México.

Los jugadores que participaron del partido frente a Arsenal realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo 40 minutos de fútbol frente a un combinado del selectivo. Centeno; A. González, Alvarado, Bottinelli, Cadelago; S. González, Ledesma, Reynoso, Rinaldi; Bergessio y Fornaroli se impusieron por 2 a 1 con goles de sus delanteros, Fornaroli y Bergessio. El descuento fue anotado por Gonzalo Rovira.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana domingo a las 17 y luego de la práctica, el plantel viajará a México. Los diecinueve jugadores elegidos por el entrenador Miguel Russo para integrar la delegación son: Navarro, Champagne, A. González, Voboril, J. M. Torres, Solari, Bottinelli, Silvera, Rivero, Fornaroli, A. Torres, Bergessio, Bianchi, Ledesma, Gómez, Aguirre, Reynoso, Chávez y Peirone. El regreso del equipo está previsto para el viernes por la mañana.



Hoy 4 de abril, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro recuerda a su jugador Mirko Saric, a nueve años de su fallecimiento.


RECORDAMOS
SAN LORENZO VS. VELEZ SARSFIELD
-Pautas para acreditarse-

El Departamento de Prensa del CASLA informa que se recibirán pedidos de acreditaciones eventuales para el partido vs. Velez hasta el lunes 6, a las 20 hs. Los mismos deberán enviarse vía fax al 4016-2600.

Debido a los feriados del jueves y viernes Santo, la entrega de acreditaciones se realizará el MIÉRCOLES 8 de 15 a 20 hs. en Av. de Mayo 1373.