lunes, 2 de marzo de 2009

LUEGO DE LA GOLEADA, REGENERATIVO

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, a partir de las 10.00 hs. Consumada la victoria ante River, el plantel comienza a pensar en el partido del jueves ante Libertad, que se jugará en Paraguay.

Los profesores Guillermo Cinquetti y Patricio Pisano dispusieron esta mañana que los futbolistas que actuaron en el triunfo de ayer realicen movimientos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo, junto al entrenador Miguel Ángel Russo, trabajos tácticos y dominio de pelota.

Parte médico:
El Dr. Alberto Rovira informó que Gastón Aguirre padece fascitis plantal en el pie izquierdo (inflamación en la planta del pie). Además, Sebastián Méndez y Bernardo Romeo hicieron trabajos de campo y kinesiología. Por otra parte, a Santiago Solari se le realizaron estudios esta tarde que determinaron que sufre una lesión fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda.

El entrenamiento del martes será a partir de las 9.30 hs. El ingreso de la prensa será desde las 11.00.
EL CICLÓN, 11º EN EL RANKING MUNDIAL
San Lorenzo igualó su marca histórica en la Clasificación Mundial de Clubes, después de siete años. Se ubica undécimo, posición que repitió en marzo de los años 2000 y 2002 y por encima de equipos como Juventus, Inter, Real Madrid, Milán, Flamengo de Brasil y Ajax, entre otros.