martes, 31 de marzo de 2009

CHÁVEZ, EL HOMBRE GOL DE LA MAÑANA

San Lorenzo continúa su preparación previa a los compromisos vs. Arsenal y San Luis. El plantel se entrenó esta mañana a partir de las 9.30 y luego de la entrada en calor, se dividieron en dos grupos para realizar trabajos físicos y 45 minutos de fútbol, respectivamente. Champagne; Martínez, Méndez, Bianchi, Voboril; Rivero, Ledesma, Solari, Gómez; Chavez y Silvera vencieron por 1 a 0 -gol convertido por Cristian Chávez- a un equipo integrado por Hilario Navarro; Bedoya, Alvarado, Reynoso, Narváez; Pacheco, J. M. Torres, Navarro, Rinaldi; Peirone y Fornaroli.

Cristian Tula realizó trabajos de campo, mientras que Agustín Orión hizo bicicleta. Jonathan Santana se incorporó al plantel esta mañana y padece una contractura en la cara posterior del muslo derecho. Esta tarde se le realizará una resonancia para comprobar el grado de la lesión, que se produjo cuando el volante se entrenaba con la Selección de Paraguay luego del encuentro vs. Uruguay. Por otra parte, cabe destacar que Solari, Silvera y Juan Manuel Torres participaron de manera intensa de la práctica de fútbol.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a partir de las 9.30. Luego de la práctica el entrenador Miguel Russo hablará con los medios. El ingreso de la Prensa será alrededor del las 10.30.